sábado, 17 de noviembre de 2012

Galletas de chocolate blanco con piñones

Hoy he probado una nueva receta de un libro que sólo tiene recetas con chocolate "Les desserts maisons au chocolat". 
Hacía tiempo que quería probar la combinación del chocolate blanco con los piñones y el resultado me ha encantado.


Ingredientes
15o gr mantequilla pomada
100 gr de azúcar
2 huevos
200 gr de harina
1/2 cucharadita de levadura
100 gr de chocolate blanco
Unos piñones



Preparación
Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir los huevos y por último la harina y levadura.
Hacer bolitas con la masa. En cada bolita, introducir un trozo de chocolate blanco y un par de piñones.
Hornear a 170-180ºC unos 10-15 minutos.




Trucos
Si la masa os queda demasiado pegajosa, como me pasó a mí, añadir un poco de harina para que se pueda trabajar mejor.





Aprovecho la entrada para agradecer a Vero de Galletas habelas hailas por pensar en mí para este bonito premio.
Gracias Vero por seguirme y por todos tus comentarios. Me animan mucho!



Comparto este premio con:
http://saborafresaalice.blogspot.com.es/
http://anaazucarada.blogspot.com.es/
http://boticake.blogspot.com.es/
http://quecosatandulce.blogspot.com.es/
http://condobledeazucarv.blogspot.com.es/

Enlazo esta receta a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

28 comentarios:

  1. Que ricas las galletas, a mi me gusta los piñones pero no sabía en que recetas los podría utilizar, receta apuntada.
    Un beso guapa, que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Esta combinación de sabores me gusta.Tiene una pinta deliciosa así que me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y las galletas se ven una delicia.
    Anotadas quedan, un bocado de lujo.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! La receta es genial, me la apunto para probarla! Besos

    ResponderEliminar
  5. Las galletas tienen una pinta riquísima. Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mí al darlo, me hace mucha ilusión :) Lo publicaré en la próxima entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Las galletas tienen una pinta deliciosa. TE han quedado geniales. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lili, nunca he hecho galletas con chocolate blanco, pero al ver las tuyas, sé que tengo que hacerlas, se ven deliciosas, por cierto, muy bonito el cambio de look del blog, yo también lo cambié, el tuyo se ve precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué galletas tan ricas, por dios! Será enpezar a comerlas y no parar! Me encantan. Y el premio es muy merecido! Felicidades :)
    que sepas que me guardo la receta que me ha gustado un montón. Biquiñossss

    ResponderEliminar
  9. Hola Lili: muchas gracias por visitarme, encantada de venir a verte, he encontrado aquí unas recetas dulces muy ricas, así que voy tomando buena nota. Me quedo para no perderme nada de las siguientes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmm que ricas¡¡¡ te cojo un par de galletitas, felicidades por el premio , un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que tienen buena pinta estas galletas. Aunque yo lo de los piñones no se si me convence. ¿Se podrían cambiar por otra cosa?? Por ejemplo ¿almendra fileteada? Aunque es verdada que será cuestión de probar con los piñones, igual me sorprende.
    Besinossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se notan mucho los piñones al poner sólo un par por galletas. Igualmente, seguro que quedaría bien con almendras también.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio!! No habia visto nunca galletas con chocolate blanco asi que hay que probarlo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lili
    que ricas galletas y de chocolate blanco, tomo nota, nunca he preparado.
    bs

    ResponderEliminar
  14. Hola Lili, me han encantado las galletas, y tambien las magdalenas, me quedo por aquí como seguidora.
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los piñones y los demás ingredientes también, así que para mi perfectas.
    Felicidades por el premio, te lo mereces.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Lo primero felicitarte por el premio y lo segundo que estas galletas se ven deliciosas, todos los ingredientes me gustan, tomo nota para que no se me escapen, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Lili! Perdona por tardas en comentarte, es que he desconectado una semanita, pero he echado mucho de menos ésto!
    Éstas galletas se ven espectacularmente buenas, una delicia!
    Felicidades por los premios, es que no me extraña en absoluto que te lluevan, me encanta tu blog, de verdad. Y muchas gracias por acordarte de mí, eres un amor!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  18. Muy facilitas y ricas que deben de estar estas galletas, un bocadito delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  19. Unas galletas deliciosas, nunca he probado con chocolate blanco pero viendo las tuyas ya no hay excusa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. que ricas¡¡ me ha encantado la receta, es dificil encontrar recetas con chocolate blanco¡

    Besos

    ResponderEliminar
  21. La combinación de estas galletas es espectacular...me gustan!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  22. Ayyy pero qué premio más mono jejeje, muchas gracias, perdona por no responder antes pero he ido esta semana muy liada... Muuuuuuuchas gracias!!! Estoy súper agradecida!!!!. Mañana lo publico!!!
    Las galletas te han quedado de vicio, me encantan!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Hola, no sé si te queda algún premio pendiente de recibir jejeje, pero te he dejado yo también otro regalito en el mío.

    un besazo!!!
    http://boticake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Me encanta el chocolate y los piñones asi que estas galletas tienen que estar de muerte!!! Acabo de conocer tu blog gracias a cupcakemaniatic y me quedo por aqui para seguirte, muchos besos y animo!!

    www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho tu blog y esta receta suena deliciosa!
    Te he conocido a traves de la fiesta de enlaces y por aqui me quedo!
    Encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios.

Un beso.

Lili