lunes, 26 de noviembre de 2012

Libro de Alma 1 - BCN and Cake 0

Al final, no me ha dado tiempo a realizar una nueva receta este fin de semana. A ver si estos días son más tranquilos y me pongo a ello. 

A parte, ya tengo un nuevo libro para practicar a hacer cupcakes! El viernes, fui a la presentación del libro de Alma de Objetivo Cupcake. Os dejo el link aunque seguramente todas conozcáis su blog y su trabajo. Alma es una persona encantadora! Me ha firmado amablemente mi libro como a todos/todas los presentes. Eramos unos cuantos ahí como podéis ver en esta foto, no cabíamos todos, Qué éxito Alma!


Por desgracia, estaba al final de todo y me ha costado un poco ver su demostración. Nos ha enseñado como hacer un árbol de Navidad de buttercream, un lazo de fondant y decorar fondant con una plantillas.


Aquí me tenéis con Alma y el libro. Lástima que la foto haya salido un poco borrosa...

El fin de semana iba a ser atareado puesto que el sábado por la mañana me fui de camino al BCN and Cake toda feliz! Pero... al llegar ahí había una cola impresionante para entrar. Después de preguntar en la cola, la gente llevaba ya mucho tiempo esperando con su entrada en la mano sin poder entrar por no haber suficiente aforo en el recinto ferial. No me alargaré mucho sobre el tema pero vaya organización! Qué pena me ha dado ver en la cola a gente con la familia al completo que había viajado de lejos expresamente... 
Total que visto como estaba todo me fui sin hacer cola y sin entrar en la feria; y así he evitado ponerme más nerviosa. 
Espero que algunas hayáis podido entrar y así compartáis vuestras fotos!


He estado un poco desconectada del blog estos día y vaya como ha crecido el numero de seguidores. Bienvenidos a todos los nuevos! 


Quería agradecer también los nuevos premios que me habéis otorgado. Gracias, gracias y mil gracias!

Gracias a Clara de Boticake por el premio Versatile Blogger. Os recomiendo visitar su blog, yo no me pierdo ni una receta!  No os perdáis su receta de magdalenas valencianas.


Gracias a Ivy de Cupcakes Ivy por el premio Blog Original. Visitad su blog, es muy bonito, fácil de leer y con grandes recetas!
Ivy, ya he visto que tu también te tuviste que ir sin poder ni probar el BCN and Cake!


También agradezco a Sabina de Cocinas con Nosotras por el premio Blog con Encanto. Todavía no conozco mucho su blog pero ya he visto unos bizcochos muy esponjosos.



Como ya he repartido estos premios en otras ocasiones, espero que me permitáis compartirlos con todo aquél que lo quiera coger.

Por cierto, os gusta el "nuevo" look del blog?

17 comentarios:

  1. Lástima la organización del evento, he visto otros blogs que se quejan de la mala organización. Pero al menos has conocido a Alma.
    Enhorabuena por los premios, te los mereces y la nueva imagen del blog me encanta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Habia escuchado de la mala organización, pero en fin ..... enhorabuena por los premios....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios guapa!!
    También había visto en otros blogs lo de la organización, pero ni hablar, lo importante es que la pasaste bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los precios! Yo también fui a la presentación del libro y me encantó! Y tuve suerte...pude entrar en la feria a primerísima hora! A ver si cuelgo fotos en el blog...adelanté algunas en facebook.

    ResponderEliminar
  5. Quería decir premios! Jeje...no se puede ir tan rápido!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Qué suerte !!! Creo que vas a dejar de ser "mi adorada Lili M" para pasar a ser "mi envidiada (y a ratos odiada) LiliM", jajajaja. Lo que yo daría por ver a Alma y que me firmase el libro :(

    Y respecto a tu pregunta, este finde fue muy bien, como ya sabes teniamos reunión en Asturias con la gente del festival de Lorient, son todos un encanto, la pena es que el francés quedó un poco desplazado por el inglés y a mí me da una vergüenza horrible hablar en estos idiomas así que practico la escucha, jejejeje.

    Espero tu nueva receta.

    Besinossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odieees!
      Ya sé lo que es la vergüenza con los idiomas... pero realmente es una barrera tonta que nos ponemos. Si al final, siempre que hablas en un idioma que no es el tuyo la gente te lo agradece mucho, y encima, por lo general, gusta mucho ese acento extranjero...
      Bis.

      Eliminar
  7. Gracias guapa, felicidades por los premios, te los mereces!!!!. Por lo que veo lo de la feria fue parecido a la de Madrid, demasiado aforo...Ay, espero que a la próxima puedas entrar. A mí me encantaría ir a alguna pero me gusta ver las cosas con calma y sin mucha aglomeración, así que ya veremos...

    ¡¡¡un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pasa nada. Lo bueno es que no he gastado nada ahí y ahora me daré el gusto para comprarme algunas cosas en gadgets de cocina en Internet, jeje!

      Eliminar
  8. Felicidades por los premios! El look del blog me encanta! ya me contarás cómo poner fondos que no sean de Blogger!
    Sabes que yo estuve tambien por esa zona en la presentación del libro de Alma! pero no recuerdo haberte visto. De hecho la 1ª foto que has puesto enfocas de espaldas a la madre de Alma, la que lleva la camiseta a rayas! jaja Qué puntería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estaba justo detrás de la madre de Alma. Para lo de cambiar los fondos ahora te envio un mensaje, es muy muy fácil!

      Eliminar
  9. Qué suerte haber conocido a Alma y que te haya firmado el libro! Yo también lo tengo, pero no he podido ir a ninguna de sus presentaciones :( Pero por suerte tengo reservado un curso en su taller para el mes que viene, así que ya me queda menos para conocerla :) Muchos besos y enhorabuena por tus premios!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios, y que suerte has tenido en conocer a Alma, y tienes también su libro, a ver si lo consigo también, te invito que te pases por mi blog porque tengo una sorpresa para ti !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios. No sabía lo que había pasado con el aforo en la feria. Vaya...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el ramo, Lili!!!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios.

Un beso.

Lili