lunes, 19 de noviembre de 2012

Libro de Alma, Bcn and Cake y más premios!

Acaba de empezar la semana y creo que no me va a dar tiempo a hacer todo lo que quiero...
Entre trabajo, citas varias, hacer un poco de deporte (está muy bien eso de hacer galletas pero luego me las como y algo hay que hacer para quemarlas...), a ver como encuentro un hueco para hacer una nueva receta esta semana.


En mi agenda, ya me he reservado el viernes a las 19H para ir a la Casa de Llibre en Rambla Catalunya a comprarme el libro de Alma de Objetivo Cupcake, para que Alma me lo firme ahí en directo ¡Qué ilusión más grande!

También, hay otro gran evento en Barcelona este fin de semana: la feria de repostería creativa BCN and Cake. 


Me parece que iré a dar una vuelta; a ver que hay. Intentaré no comprarme muchas cosas (esto va a ser muy difícil de controlar...)
Si pensáis ir y no sabéis con quién, siempre podemos quedar algunas e ir juntas, ¿qué os parece? Sería genial!


Por último, quiero compartir con vosotros los nuevos premios que he recibido. No paran de llegar, qué alegría!

Claudia de Los Dulces de Claudia me ha otorgado el BFP Award. Seguro que la mayoria ya conocéis su blog. Si no es así, os animo a ir ya a descubrir todas sus tartas, tortas y bizcochos. A parte, todas sus recetas están super bien explicadas. Como ya he repartido este premio en otra ocación, no lo vuelvo a hacer.



Por su parte, Marta de Achuchate me ha otorgado el premio Versatile Blogger. Hace muy poquito que he descubierto el blog de Marta y sólo os puedo decir que tiene mucha mano decorando galletas.


Me gustaría dar este premio a los siguientes blogs:

A ver si nos vemos en BCN and Cake...

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, te los mereces. Saca muchas fotos de los eventos a los que vas a asistir y asi poder disfrutar de ellos desde la distancia.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los premios Lili, y muchas gracias por pensar en mi blog para compartirlos.
    Veo que tienes una semana atareada, yo ultimamente tampoco doy a basto!!! Espero que la disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lili, en primer lugar muchas felicidades por los premios, luego desearte que puedas llevar todos tus planes a cabo...ojalá pudiéramos quedar y controlarnos la una a la otra en las compras...jaja. Pero la distancia...ains!
    Disfruta de todo y haz muchas fotos para luego mostrárnoslas...ya nos contarás.
    Por ultimo, pero no menos importarte, darte mil gracias por el detallazo de acordarte de mi blog y de mi. No participo en cadena de premios (por falta de tiempo)pero me hace muchísima ilusión verme entre los afortunados, además te aseguro que es un detalle que nunca olvidaré.
    Salu2 preciosa!
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Muchisimas gracias por el premio!! Mañana me pondre a ello! Me hace mucha ilusion! :) enhorabuena por los tuyos!! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Lili! Muchisimas felicidades por tanto premio merecido! Espero que te lo pases muy bien , ya nos contarás. Y de nuevo miles de gracias por acordarte de mi otra vez, es un detalle precioso que me hace mucha ilusión, lo pondré,mañana en mi próxima entrada. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no olvides tomar muchas fotos de loe eventos a los que asistirás, diviértete mucho y muchas felicidades por los premios tan merecido!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hi Lili, congratulation on your awards. You deserved the awards.

    Have a nice week ahead.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios, Lili!!! No me digas que no es una semana llena de emoción en Barcelona! Yo estoy como una niña con zapatos nuevos...también voy a ir a la firma del libro de Alma y a BCN&Cake el sábado. Qué ganas tengo de que llegue el viernes ya!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios!! Pasalo muy bien en los actos y saca muchas fotos eh??

    ResponderEliminar
  10. Hola!! queremos fotitos y disfruta de la feria. Enhorabuena por los premioss. Bicossss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! Enhorabuena por todos los premios!!!!!!!
    Yo ire el domingo a la feria ya que el sábado trabajo! El sábado ira mi chico a por las entradas!!! Si quieres venirte.... Yo iré con mi chico....
    Lo de intentar comprar poco esta difícil jajajaja
    Yo estoy igual....me falta tiempo para todo!!!! Ainsss

    Besazoss

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
  12. Guauua asi me gusta con organización!!! Respecto a lod e comprar poco, como no dejes el monedero en casa me parece, seguro que la feria está genial!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lili!!!
    Qué suerte podeer acercarte al Bcn&cake, yo estuve mirando para ir pero este fin de semana tenemos en Asturias a la gente del Festival Intercéltico de Lorient y nos es imposible ir. Por lo menos practicaré un poco tu idioma.
    Pásatelo muy bien y compra tooooooooooooooooodo lo que puedas y porfi, porfi, porfi pon alguna foto para darnos envidia a las que estamos lejos.
    Besinossssssssssss

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por esos premios !!! y por ekl libro de alma,, saluditoss

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios!!! Me ha gustado mucho tu blog! Me quedo como seguidora y aprovecho para invitarte al "Desafío Navideño" en mi blog! Te espero! Besotes!

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2012/11/desafio-navideno.html

    ResponderEliminar
  16. Yo tb ire a bcn & cake... cuando puedas paste x mi blog, que hay una sorpresita mas!!! :)

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  17. A ver si nos vemos por Bcn&Cake mañana estaré ahi desde primera hora!! =)
    Por cierto, te he dejado sorpresitas en mi blog, pasate a buscarlas!!! =) Besitos!

    cupcakesivy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola , que recetas mas ricas, las madalenas, las galletas.... Que bueno todo, pues aqui vengo de visita y aqui me quedo a seguirte, felicidades por tus premios, un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios.

Un beso.

Lili