domingo, 11 de noviembre de 2012

Magdalenas

Hacía tiempo que no había hecho magdalenas y hoy me he animado. Tenía pendiente hacer una receta de mi primo y era la ocasión. A partir de ya, ésta sera LA receta de magdalenas. Quedan muy esponjosas y sabrosas.


Ingredientes
3 huevos
130 gr de azúcar
1 cucharada de miel
150 de harina
2 cucharaditas de levadura
125 gr de mantequilla fundida
1 limón


Preparación
Batir los huevos con el azúcar y la miel. Añadir la harina y la levadura. Luego mezclar con la mantequilla derretida. Por último, añadir la ralladura de un limón.
Hornear a 180ºC unos 10 minutos.


No he podido esperar a qué se enfríen del todo para probarlas y están riquísimas  Os animo a probar esta receta.



Aprovecho la entrada para agradecer a Juani  de JP Cocina para este bonito ramo que me ha enviado.


Mando este ramo a:
http://yologuisoytutelocomes.blogspot.com.es/
http://www.salycanela.com/
http://bocadosdivinos.blogspot.com.es/
http://vainilla-rosa.blogspot.com.es/
http://sweetysweetness.blogspot.com.es/

Os lo merecéis!

30 comentarios:

  1. Muchas gracias por este ramo tan lindo! Me encanta, sobre todo que te hayas acordado de mi! Un Besazo.
    Las magdalenas tienen una pinta tan esponjosa que no me extraña que no te hayas podido esperar a que se enfríen. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ricas se ven, para una tarde de domingo...fenomenal.
    Felicidades por el premio
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. Qué magdalenas tan buenas, se ven deliciosas y me encantó tu molde!!
    Y qué ramo tan lindo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. UMM que buena pinta tienen , se ven esponjositas y deben de estar muy ricas. Te copio la receta, ya te contaré. BEsitos y gracias a ti por tus recetas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás Juani! y envíame una fotito para ver qué tal te han quedado.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Tiene una pinta deliciosa. Me apunto la receta. Enhorabuena por elpremio.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te han quedado y como han crecido.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Que pinta nena!!!!!! Las de toda la vida!!!! Seguro que estan buenisimas!!!!
    He visto lo de yo lo guiso... Pero es al otro que hay no? Lo digo xq ultimamente se equivocan y en vez de poner el mio ponen esa direccion :-( si no es asi, sorry!! Jajajajaj

    Besazosss

    www.yologuisotutelocomes.travisnet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ana! Es que sigo el blog de las 2 y esta vez le he otorgado el premio a Mónica.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Que buenas, te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
  9. Ñam,Ñam...deliciosas!!! Me quedo la receta con tu permiso y me llevo dos para el desayuno de mañana ;) Biquiñoss y muchas felicidades por el premio Lili!

    ResponderEliminar
  10. Mm como me gusta una magdalena casera con un buen vaso de leche con colacao para desayunar¡ Hace unos meses publiqué una receta, con las que hace mi madre siempre en casa, están deliciosas te dejo el enlace por si te apetece seguir investigando con nuevas recetas :)
    http://vidacal-kitchen.blogspot.com.es/2012/05/magdalenas.html


    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. hola acabo de conocer tu blog y que magdalenas mas tiernas y esponjosas se ven, lo cierto que riquisimas bueno me quedo de seguidora si quieres visitar mi blog
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! un besin !!!!
    voy a seguir mirando tu cocina

    ResponderEliminar
  12. Que copte más bonito tienen tus magdalenas! Te han quedado estupendas, y seguro que muy buenas! Felicidades por tu premio! Te lo mereces, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que ricas y que esponjosas se ven, las magdalenas me encantan y para una merienda son una magnífica opción, uhmmmmmm, mojadiras en chocolate o en buen vaso de leche caliente levantan te quitan el frío al llegar a casa, besos
    Sofía
    Milideasmilproyec

    ResponderEliminar
  14. Tengo que comprarme ya un molde de estos...yo sigo haciéndolas en las capsulas de siempre y esto es mucho más práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los moldes de silicona son muy prácticos! También tengo capsulas de silicona y va igual de bien.

      Eliminar
  15. Hi Lili, your muffin look delicious, very fluffy. Yummy!

    Have a nice week ahead.

    ResponderEliminar
  16. Riquísimas, me encanta la idea de la miel, me la apunto. Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. ils sont bien tentants, parfaits pour accompagner une tasse de thé
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  18. qué ricas para mojarlas en un vasito de leche para merendar... Cuando puedas te pasas por mi blog que te tengo un regalito ;)

    ResponderEliminar
  19. Estupendas! Tienen un aspecto magnífico

    ResponderEliminar
  20. Estas magdalenas en mi casa no duran ni una hora¡¡¡¡ que buenasss¡

    ResponderEliminar
  21. hola lili gracias por visitar y comentar mi blog,, desde ahora ya te sigo,,, por cierto las receta de las mangdalenas se ve decliiooosaa !! saludosss

    ResponderEliminar
  22. Muy ricas!! Perfectas con un buen colacao! jejeje
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. Que buenas, con la que está cayendo hoy, lo mismo me pongo manos a la obra y hago cupcakes... ya veremos!! Que buena pinta!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Lili!!! Ya me tienes aquí visitando tu casa, llevas todo la razón que las magdalenas son primas-hermanas y te han quedado muy chulas, me quedo yo también como seguidora de tu blog, bssssy encantada.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios.

Un beso.

Lili