jueves, 1 de noviembre de 2012

Quatre-quart

Esta tarde he abierto la nevera y, vaya, se me estaban caducando los huevos... Nada, esto ha tenido muy rápida solución: un quatre-quart. Se tarda 5 minutos en prepararlo.


Ingredientes
3 huevos
150 gr de azúcar
150 gr de harina
150 gr de mantequilla fundida


Preparación
Batir los huevos. Añadir el azúcar y por último la harina y la mantequilla fundida.
Calentar el horno a 180ºC.
Untar un molde con mantequilla y harina o ponerle papel para horno.
Hornear unos 30-35 minutos.



Aprovecho esta entrada para agradecer a Ross de Spontaneously Cupcake por el premio BFP (Best Facebook Page). Muchas gracias por pensar en mí!


Y también gracias a Alicia de Sabor a fresa por el Liebster Award.


Si me lo permitéis, como hace poco que lo he otorgado, doy este premio a todos los blogs que están empezando.

13 comentarios:

  1. Que buenooo y esponjoso! felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico bizcocho Lili, me encantó el corte!! Y muchas felicidades por los premios tan merecidos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene una pinta deliciosa, ya he vuelto y estoy viendo unas cositas que me estan encantando, sera cuestión de ponerse manos a la obra, besos
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues como no se debe perder nada hay que darle uso rápido y ha quedado genial y enhorabuena por tus premios.

    ResponderEliminar
  5. waw pues me voy a aplicar con esta reeta, que es fàcil de hacer y queda fantastica!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Me encanta el bizcochito tan socorrido! Me lo apunto!
    Un beso!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  7. FElicidades por tus premios, a disfrutarlos. Y el bizcocho super facil y rapido, y si su sabor es bueno, que mas pedir? BEsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lili!
    Delicioso el bizcocho! Y enhorabuena por los premios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído ese nombre pero tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  10. Rápido y con un resultado espectacular!!! ñam,ñam...riquísimo! Felicidades por los premios!!! Biquiñoss :)

    ResponderEliminar
  11. Il est superbe ce quatre-quart.
    Merci pour ta visite sur mon blog et ton petit mot.
    A bientôt, FLaure

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios.

Un beso.

Lili